Foto: Twitter / @PedriYoYo Con el número de seguridad social y constancia de vigencia de derechos, se percataron que Clara Elena trabaja en un Sanborns  

Usuarios de redes sociales lograron identificar a #LadyPiñata, joven que tras un accidente vial golpeó con un bate un automóvil en Tlalpan.

 

Con ayuda de las placas del vehículo (MYD-94-00), un Chevrolet Trax modelo 2016, se obtuvieron los datos de la propietaria, Erika Vanessa López García, quien es la hermana de Clara Elena, la agresora. 

 

Sus padres, quienes también formaron parte del ataque, fueron identificados como Heriberto López Buendía y María Elena Garcia Rico, mujer que presuntamente habría amenazado con una pistola a la víctima. 

 

Además se obtuvieron los número de seguridad social y constancia de vigencia de derechos, donde se percataron que Clara trabaja en un Sanborns.

 


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo. 

 


Con información de Grupo Fórmula

 

CS