Foto: Cuartoscuro / Archivo La edición número 81 de este festejo se llevará a cabo sin la presencia de su líder, Naasón Joaquín García, quien esta preso en Estados Unidos acusado de delitos sexuales  

Después de 2 meses de haber sido arrestado líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García los fieles continuarán en la celebración anual de La Santa Cena.

La festividad siempre ha sido liderado por el apóstol Joaquín, sin embargo, el vocero Silem García comentó que no se cancelará, no obstante el lugar directivo siempre lo tendrá siempre Nassón, inclusive cuando en estos momentos está detenido.

“Es irremplazable, evidentemente él está tomando las medidas correspondientes, esto quiere decir que estará representado por algunas personas que él estará designando ya previamente para la realización de los diversos eventos”, señaló el Silem.

Para realizar este homenaje se concentrarán más de mil 500 delegados provenientes de la República Mexicana y de los 5 continentes en Guadalajara, donde tiene su sede más grande, el vocero de la Luz del Mundo manifestó que este año esperan más de 60 millones de fieles creyentes.

El vocero, anunció que las actividades continúan con normalidad, pues el líder Nassón diseñó una organización para que la iglesia funcione a través de ministerios espirituales  y direcciones de carácter material.

“Esta estructura está trabajando de manera permanente, de manera puntual, tal cual él lo ha diseñado,en ese sentido él es el que lleva la dirección de la iglesia aún desde el lugar en el que se encuentra”

Para finalizar Silem comentó que el el status del apóstol Nassón Gracía, sigue siendo el mismo donde el juez no ha permitido una fianza, sin embargo recalcó que los fieles de la iglesia están convencidos de que el es inocente.

LEG