Foto: Daniel Perales Morales Miranda destacó que en la relación del partido local con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum (quien ganó las elecciones en 2018 bajo el manto morenista), se debe de marcar una distancia sana  

Movimiento Regeneración Nacional presentó ayer a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y a la dirigente interina del partido en la capital, Flor Ivonne Morales Miranda, quien fue elegida el mes pasado y estará en funciones hasta el próximo 20 de noviembre.

En una breve entrevista con 24 HORAS, Morales Miranda destacó que en la relación del partido local con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum (quien ganó las elecciones en 2018 bajo el manto morenista), se debe de marcar una distancia sana.

“Debemos de marcar una sana distancia entre gobierno y el partido, tenemos nuestra agenda específica; nuestra agenda es justamente reorganizarnos, retomar las diferentes acciones que se quedaron pendientes (…). La ciudadanía espera de nosotros un partido coherente, organizado; nosotros necesitamos una fortaleza, que es la unidad, para poder salir a las siguientes contiendas”, dijo Flor Ivonne.

Además resaltó que, lo más importante es la unidad, la reconformación de las bases y generar politización ciudadana en la ciudad, “que es la más importante del país y que de ella emanen acciones que se puedan replicar en los diferentes estados de la república; en tanto, nuestra prioridad es el reforzamiento de nuestro movimiento”, abundó.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal son Alan Aizpuru Akel, secretario General; Federico Rosas Barrera, presidente del Consejo Estatal; Héctor Eduardo Cruz Flores, secretario de Finanzas; Paula Ximena Villanueva Arriaga, secretaria de Jóvenes; Carlos Reza y Araujo, secretario de Productividad y Trabajo; Feliza Sánchez, secretaria de Asuntos Indígenas y Campesinos; y Jesús Remberto Rodríguez, secretario de Formación Política.

Cifras

11 alcaldes ganaron las elecciones de 2018 bajo el manto de Morena

LEG