Triste y desgarradora tragedia, la muerte de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman; muchos seguimos la noticia desde su nacimiento, porque iban contando las historias durante el embarazo, el nacimiento y después, lamentablemente, las complicaciones de salud. Vaya que pasaron momentos felices, pero después al bebé le dio meningitis y ahí empezó una dolorosa travesía para tratar de recuperar su salud. Se han llenado de deudas y además perdieron al nene después de tres meses de intensa lucha por salvarlo. Descanse en paz y un abrazo cariñoso para ambos.

La mamá de Kimberly Flores (esposa de Edwin Luna) ha hecho un canal de YouTube para hablar mal de su hija. Siempre se piensa que las relaciones familiares deberían estar llenas de amor, pero no siempre sucede y, en este caso, es lamentable que la mamá de Kimberly le diga alcohólica, drogadicta, interesada y use adjetivos como ZORRA para referirse a su hija. Con una madre así, ¿para qué quieres enemigos? Pero curiosamente, Kimberly se muestra tranquila y hasta bendiciones le manda, mientras que Edwin no se mete porque asegura que es problema entre madre e hija; pero al final todo cuenta y todo importa, da la impresión de que cuando mandan más luz y bendiciones, es cuando existe más odio y rencor.

Marjorie de Sousa confiesa que tiene miedo a enamorarse, no ha corrido con buena suerte en el amor y por eso ahora prefiere esperar, hasta que llegue el indicado. Sin embargo, agradeció a la vida la llegada de Matías que le ha dado sentido a su vida.

Fher del grupo Maná, fue pareja de Mónica Noguera y ahora a través de sus abogados le exige que no vuelva a hablar de él para evitar una demanda. Nunca había oído tal pesadez, que el ex le pida a Mona que se calle y ni siquiera tiene el valor de pedirlo personalmente y manda a su equipo legal, cuando Mónica es una dama y nunca se mete en problemas.

Sergio Mayer autoriza a los mexicanos para que se sigan burlando de él, asegura que por lo menos trabaja, propone y avanza, mientras otros se limitan a criticar, en eso tiene razón, pero podría rectificar doblemente las cosas que hace y escribe; así evitaría estar en medio de la polémica.

Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando.  La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable.

Eiza González se ha superado como actriz y muestra constancia en su carrera en Hollywood, ahora como parte de Rápidos y Furiosos (Hobbs and Shaw) con su personaje de Madame M; bien por su talento y por su belleza que la han colocado a nivel internacional.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

2 replies on “Ferdinando Valencia pierde a su hijo…”

Comments are closed.