Diversas organizaciones sociales llevarán a cabo este domingo al menos tres movilizaciones en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que por la mañana organizaciones se concentrarán en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter agregó que a las 12:00 horas integrantes de la organización Abolición de los Lugares de Exterminio y la Explotación Animal 2019 se manifestarán en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y calle Florencia, colonia Juárez.

 

 


A la misma hora, señaló el organismo, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui se concentrará en Plaza Santo Domingo, localizada en calle República de Brasil, esquina calle Belisario Domínguez, colonia Centro.

 

Además, reportó la presencia de personas en Calzada México Tacuba y Felipe Carrillo Puerto, colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

PAL