Unas 18 personas resultaron heridas durante un tiroteo en el centro comercial “Cielo Vista” en El Paso, Texas, donde se reporta la presencia de al menos un tirador en una tienda de la cadena Walmart.

 

La cadena de noticas NBC informó que su filial KTSM en El Paso reportó que 18 personas fueron baleadas dentro de la tienda de Walmart, sin que se conozca la gravedad de las lesiones.

 

Elementos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos se encuentran en el centro comercial para ayudar al Departamento de Policía de El Paso a controlar la situación.

 

A través de su cuenta de Twitter, la policía llamó a la población a mantenerse alejada del centro comercial “Cielo Vista” debido a la presencia de un “tirador activo”.

 

Al lugar llegaron los equipos de rescate y emergencia para atender la situación, que aún no ha sido controlada por la policía.

 

Registran nuevo tiroteo en el centro comercial Cielo Vista de Texas, Estados Unidos a las 11:00 horas local.

 

Mientras tanto, agentes del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) respondieron al tiroreo y colaboraron con el Departamento de Policía de El Paso.

 

 

 


PAL