Foto: Cuartoscuro/ Archivo A las 10:00 horas, estudiantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior se concentrarán en avenida Universidad número 3000  

Para este viernes se esperan al menos cinco manifestaciones de agrupaciones sociales que podrían afectar algunas calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que las autoridades capitalinas exhortaron a la población a tomar previsiones.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana informó que en la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 08:00 horas inició la concentración de un grupo de comerciantes en avenida Plaza de la Constitución número 1, en la colonia Centro Histórico.

 

A las 09:00 horas se espera la concentración en Camino a los Dinamos sin número, en la colonia La Carbonera, en la alcaldía Magdalena Contreras, mientras que a las 10:00 horas, agrupaciones indígenas se reunirán en las calles República de Brasil y Belisario Domínguez, en la colonia Centro Histórico.

 

También a las 10:00 horas, estudiantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior se concentrarán en avenida Universidad número 3000, en la colonia Ciudad Universitaria, de la alcaldía Coyoacán.

 

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que a esa hora, manifestantes se reunirán en la calle Gabriel Hernández, en la colonia Doctores, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

DJOR