Foto: ceci_galliano/ Instagram "Parezco travesti, no me ayuda el cuerpo; a veces me dicen que soy como una triple X, me ven y dicen qué sexosa", aseguró Galiano  

La actriz y conductora Cecilia Galiano narró en entrevista para Ventaneando el por qué su mamá creía que era lesbiana, ya que lleva un largo periodo sin encontrar pareja.

 

Tras su divorcio con Sebastián Rulli, la modelo se ha mantenido soltera durante varios años, es por ello que su mamá la cuestionó sobre sus preferencias sexuales, “Te juro que no mamá, es que no consigo a nadie”, le respondió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo . Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado . #avefenix #amor #solteraalos40. Foto: @wdmagazinemexico

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

“Me encanta cuando encuentro a mujeres así, empoderadas, luchonas, que traen al marido así, yo intenté pero no pude y me divorcié”, comentó.

 

En la misma entrevista, Cecilia reveló lo que cree que atemoriza a los hombres de su personalidad.

 

“Parezco travesti, no me ayuda el cuerpo; a veces me dicen que soy como una triple X, me ven y dicen qué sexosa, pero cuando me tienen enfrente no saben qué hacer”, aseguró Galiano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ni antes ni después todo llega cuando debe llegar …🌹

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Además, afirma que su mamá cree que con el cuerpo que posee, debería de tener una larga lista de pretendientes.

 

“El hombre le tiene miedo a la mujer que es independiente, que tiene una historia, dos hijos, que se nota que es una vieja que ha trabajado y que no necesita acostarse con nadie para ser lo que es”, finalizó.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR