¿Listo para planear un merecido descanso? Te contamos que La Paz encabeza la lista de los 10 destinos de moda para vacacionar este año, informó la encuesta internacional que conforma la Guía Travel Hacker del sitio web KAYAK.

La plataforma de viajes analizó más de 1.5 millones de búsquedas para seleccionar los mejores sitios para disfrutar este 2019.

 

Dentro de los lugares con mayor aumento de consultas en comparación con el año pasado, La Paz destacó por encima de Punta Cana, San José del Cabo, Cancún y Puerto Vallarta al presentar aumento de 210%.

 

¿Qué hacer en La Paz?

Si este verano aparte de relajar tu cuerpo y mente, buscas acción y diversión, la capital de Baja California Sur te ofrece gran variedad de actividades. Entre algunas que no te puedes perder sobresalen:

 

Prácticas acuáticas: pondrás a prueba tus habilidades para el stand up paddle y kayak en las playas de Balandra o Tecolote; snorkelear y bucear en la Isla Espíritu Santo; así como surfear en playas cercanas al Pueblo Mágico de Todos Santos.

 

Adrenalina terrestre: te divertirás al máximo en los recorridos en rzr o al realizar sandboarding en las dunas El Mogote.

 

Playas paradisíacas: disfrutarás caminar bajo inigualables atardeceres en el malecón o en costas como Playa El Tesoro, El Coromuel, Playa El Coyote y muchas otras.

 

Sabías que: 

La Paz conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad. Es un destino de playa de clase mundial.

 

El acuario más grande del mundo, y declarado Patrimonio de la humanidad está oculto en la Península de Baja California Sur.

 

Aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés.

 

La ciudad es la puerta de entrada a dicho maravilloso ecosistema.

 

La belleza de la Paz, sus playas y aguas de azul turquesa la convierten  en un imán para parejas, los amantes de la aventura y familias que buscan un destino seguro para sus hijos.

LEG