Foto: Cuartoscuro / Archivo Calderón instó a López Obrador para que acelere los resultados que los mexicanos desean  

La mañana de este jueves, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa refutó las acusaciones expresadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a las elecciones de 2006.

 

Durante la transmisión del programa Por La Mañana, de Ciro Gómez Leyva, Calderón Hinojosa pronunció su opinión respecto a ese tema.

 

“Es una especie de complejo que lo ha acompañado en gran parte de su vida. Yo gané las elecciones con limpieza… Él (AMLO) no ha presentado evidencias al respecto”, dijo FECAL en vivo.

 

El ex mandatario también comparó el problema de inseguridad que atraviesa el gobierno de AMLO con el contexto de violencia en 2006.

 

“El presidente está enfrentando un problema de seguridad semejante al que yo enfrenté y el origen no es la acción de mi gobierno de enfrentar a los criminales, es la disputa del control territorial del crimen organizado”, comparó el egresado de la Escuela Libre de Derecho.

 

Para cerrar la transmisión, Calderón instó a López Obrador para que acelere los resultados que los mexicanos desean.

 

“Le sugiero respetuosamente al presidente López Obrador que ya se haga responsable de su gobierno. Que se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y deje de echarle la culpa a otros. Si echarme la culpa a mí resuelve los problemas, adelante”, cerró el ex jefe de Estado.

 

 

 

jhs