Foto: vsfsoutfits/ Instagram Cabe mencionar que dicho evento se ha llevado a cabo desde 1995 sin interrupción alguna  

En una entrevista, Shanina Shaik, modelo y ángel de Victoria’s Secret reveló los diferentes motivos por los que la edición 2019 del desfile de la firma será cancelado.

 

Tras el rumor de que el fin de Victoria’s Secret Fashion Show está cerca, la australiana declaró que los organizadores del desfile se encuentran trabajando en estrategias de mercadotecnia y en nuevas formas de realizar la pasarela porque, asegura, “es el mejor del mundo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@johansenofficial X SHANINA is now LIVE🙌🏽🙌🏽🙌🏽💖💖💖!!! It’s selling fast…. go to the link in my bio to purchase any item you want. Xx

Una publicación compartida por SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá”, agregó Shanina.

 

Por otra parte, el director ejecutivo de Victoria’s Secret, Leslie Wexner, declaró que le empresa estaba pasando por una época de transición, por lo que desarrollaría contenido más emocionante y dinámico para los consumidores de plataformas digitales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wait = over. Make it the BEST MONDAY EVER! #VSSemiAnnualSale

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Tras los comentarios del jefe de marketing, Ed Rezek, en los que afirma que por el momento, el Fashion Show no tenía contemplado incluir a modelos de talla grande o transexuales, la crisis de la firma se agudizó.

 

Cabe mencionar que dicho evento se ha llevado a cabo desde 1995 sin interrupción alguna.

 

 

DJOR