Jeffrey Epstein, acusado de abuso de menores, buscaba “mejorar” la raza humana, por eso embarazó a 20 mujeres a la vez según información del diario The New York Times publicada en un artículo.

“A lo largo de los años, Epstein habló con científicos y otras personas acerca de su plan, según cuatro individuos que lo conocen, aunque no hay evidencias de que algo se hiciera realidad”, señaló el diario estadounidense.

 

La Fiscalía de Nueva York acusó a principios de julio a Epstein de crear una red de tráfico sexual en la que abusó de decenas de niñas, en sus mansiones de Nueva York y Florida entre 2002 y 2005.

 

En ese periodo, según la acusación, Jeffrey encabezó una empresa de tráfico sexual a través de la cual pagó cientos de dólares a niñas de 14 años para que mantuvieran relaciones sexuales con él en sus residencias de Upper East Side y Palm Beach.

 

El magnate, quien alguna vez fue amigo del príncipe Andrés de Reino Unido, del ex presidente William Clinton y del mandatario estadounidense Donald Trump, enfrenta nuevos cargos, luego de haber logrado superar otros similares al llegar a un trato extra judicial con los fiscales federales en Miami años atrás.

 

DAMG