Foto: @oscarinnolasco/ Twitter El granizo localizado en la Carretera Federal México-Toluca fue removido hacia los costados para minimizar el riesgo de algún accidente  

Durante la noche del miércoles se registró una fuerte tormenta acompañada de granizo que cubrió de blanco las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y Cuajimalpa en sus límites con el Estado de México.

 

En los primeros minutos de hoy, en la calle Bosque de Radiatas aún se percibía una gran cantidad de hielo sobre la acera.

 

Personas que debían transitar por dicha zona presentaron retrasos en su agenda debido a que esperaron por horas a que se restableciera la circulación, pues se reportaron al menos 30 centímetros de grosor en la capa de granizo.

 

Algunos testimonios de los habitantes indican que al lugar fue necesario el arribo de los bomberos, ya que con el hielo, los vehículos presentaban problemas para frenar.

 

“Se venían casi uno encima de otro, ni modo estamos haciendo tiempo para poder salir. Son las 12:00 de la noche, llevan casi 5 horas y no se puede pasar”, agregaron.

 

En Bosque de Ahuhuehetes, Zapote, Amates y Paseo de los Tamarindos, el granizo fue retirado de las entradas de los edificios y las casas; el resto se derritió y se fue por las coladeras durante la madrugada.

 

Por otra parte, el granizo localizado en la Carretera Federal México-Toluca fue removido hacia los costados para minimizar el riesgo de algún accidente.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

DJOR