Foto: Captura de pantalla Peritos de la Procuraduría capitalina trabajaron en el lugar y hallaron el cuerpo de la mujer de nacionalidad argentina dentro del baño de la vivienda, además de un par de guantes y un machete  

Durante la noche de ayer, un hombre privó de la vida a su esposa; posteriormente, elementos de seguridad tuvieron un enfrentamiento con armas de fuego en contra del sujeto, en su domicilio ubicado en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron dentro de un edificio marcado con el número 187 en la calle Nogal de dicha demarcación, cuando una mujer de nombre Yamila Lin, alertó mediante una llamada a su abogado de que su esposo la había amenazado de muerte momentos antes.

 

Los abogados, que llevaban el divorcio de ambos, hicieron el llamado de auxilio a policías del sector Buenavista, al igual que a personal de seguridad del edificio.

 

Tras escuchar un serie de disparos, la seguridad del edificio pidió apoyo de los uniformados que en ese momento se encontraban en dicha calle, quienes al llegar al departamento también fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública respondieron a la agresión y tras el fuego cruzado, el agresor fue privado de la vida a causa de una herida de bala.

 

Luego de la balacera, se reportó que una mujer policía también resultó herida.

 

Durante la madrugada de este miércoles, peritos de la Procuraduría capitalina trabajaron en el lugar y hallaron el cuerpo de la mujer de nacionalidad argentina dentro del baño de la vivienda, además de un par de guantes y un machete.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

DJOR