Luego de que se estrenara la multipremiada cinta “A Star is Born” con Lady Gaga y Bradley Cooper como protagonistas, en el mundo del espectáculo comenzaron a circular varios rumores que apuntaban un presunto romance entre ambos.

 

Más tarde, las especulaciones tomaron fuerza tras el rompimiento entre Cooper y su pareja, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija en común.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Los titulares de diversos medios llegaron a tachar a Gaga como la tercera en discordia, no obstante, la información ha sido desmentida, pues recientemente un paparazzi captó a la cantante besando a otro hombre, quien se presume es su actual pareja.

 

Las imágenes fueron reveladas por la revista People donde se ve a la interprete de “Bad Romance” besando a Dan Horton de 37 años, quien además es el ingeniero de sonido del espectáculo de la “Mother Monster”.

 

 

 

De acuerdo con la publicación, la cantante se encontraba en un restaurante muy cariñosa con Horton, teniendo un trato de “más que amigos”.

 

Cabe señalar que fue el pasado mes de febrero cuando la ganadora del Oscar canceló su compromiso con Christian Carino, un agente de talentos con el que salía desde el año 2017.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#METGALA #METGAGA 4️⃣ 📸 @dimitrioskphoto @iamjmccarthy

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Con información de Grupo Fórmula
gac