El día de ayer a través de un comunicado, Grin anunció que suspenderá su servicio de manera temporal en la Ciudad de México, pues presentan un gran robo de scooters.

 

La empresa señaló que por el momento se centrará en crear estrategias para reducir el robo de sus vehículos en la capital del país.

 

Es a través de Facebook que algunos usuarios comercian estos patines, los cuales en ocasiones suelen pintar de diversos colores para cubrir el logo.

 

Los precios son diversos, pues se ofrecen desde 1,500 hasta 3,500 pesos dependiendo de las características, pues los más económicos se venden sin pintar y de color verde que caracteriza a Grin, no obstante, los de precio más elevado tienen modificaciones, como luces y pintados de otras tonalidades, que van desde colores básicos hasta tornasol.

 

 

En una de las publicaciones de venta en la red social se lee: “Patines eléctricos jalando al 100 entrego con su cargador original y app. Vendo o cambio por algún celular. Los pintados de verde son más baratos interesados mandar inbox tengo color rosa, aluminio, morado, tornasol y azul”.

 

 

Fue este martes que Grin destacó que se harán ajustes en su servicio, migraran sistemas, y desarrollaran esquemas de colaboración con autoridades capitalinas con el fin de erradicar el problema de robo en sus vehículos.

 

“Pronto estaremos de regreso con más opciones de movilidad, mejor servicio y espero que con menos patines robados”, se dijo.

 

https://www2.24-horas.mx/2019/07/31/grin-suspende-operaciones-en-cdmx/

gac