Foto: Captura de video Según la youtuber, el capitán se comportó grosero desde un inició  

Con una historia en su Instagram, la youtuber YosStop y sus amigos se mostraron agrediendo verbalmente al capitán de un yate por lo que en Twitter comenzaron a llamarla Lady Yate, Lady Lancha y Lady Sabritones.

 

Después de la polémica que causó en redes sociales, la también actriz salió a contar su versión de los hechos.

 

Yoseline Hoffman publicó un video en Youtube donde manifestó que había una gran deformación de cómo sucedieron las cosas y que por eso iba a contar todo.

 

Según la youtuber una agencia los invitó a un viaje el cual incluía un paseo en yate. Se tenía establecido que iban a viajar a Isla Mujeres pero el capitán no los quería llevar porque no habían recibido esa orden y les habló de mala manera.

 

Posteriormente los llevó a la isla y estuvieron nadando pero repentinamente les cortó la música cuando todavía les faltaba una hora y les dijo que era hora de irse y que si no se subían él se iba sin ellos.

 

En el regreso ella y sus amigos comenzaron a cantar una canción de Molotov donde agredían verbalmente al conductor del bote, el cual considera, fue su peor error.

 

Al bajar del yate el capitán empezó a empujarla a ella y otra de sus amigas, lo que causó que sus amigos se enojaran y comenzaran los empujones que se ven en una de sus historias.

 

“Cuando el güey me estaba tocando, Susie, la novia de mi roomie Fer, sacó su celular porque intentó grabar cómo me estaba agrediendo físicamente, y cuando ella sacó el celular este güey le dio un madrazo a Susie”

 

Hoffman concluyó aceptando que actuaron muy inmaduros pero que todo lo demás que pasó fueron faltas de respeto hacía ellos.

 

“Ustedes nada más ven una parte, que son segundos de historias donde crean una historia que no están conociendo… nos pudimos evitar muchas cosas”.


CS