Libro

Pero a tu lado

Álex está en segundo de bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Su vida amorosa ha sido bastante decepcionante, pero la llegada de su desconcertante y atractivo nuevo vecino, Oliver, la sorprenderá. Él es duro y distante, pero Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional.

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

 

Exposición

Juguemos al virreinato con Playmobil

Aquí toda la familia y especialmente los niños, conocerán de forma divertida sobre los frailes carmelitas y la vida en el virreinato. Organizada por AMEXPLAY, está conformada por gran cantidad de piezas de Playmobil que representan casi a la exactitud la vida Carmelita en el convento y las castas del virreinato.

¿Dónde?: Museo de El Carmen

 

Obra de teatro

El carro de comedias: el cornudo imaginario
Tras el desmayo de un personaje, comienza una cadena de enredos donde todos se ven atacados por los celos. Cuando el nudo parece irresoluble, la llegada de una figura femenina dará claridad y resolución al agravio.

¿Dónde? Explanada de la Fuente del Centro Cultural Universitario (a partir del 3 de agosto)

 

Actividad

Encuentro con dinosaurios 

Lleva a tus niños a conocer la riqueza paleontológica de nuestro país. La muestra cuenta con 50 réplicas de fósiles y 15 dinosaurios robotizados; criaturas que encontrarás en un espacio ambientado como su hábitat natural y con una selección de otras especies reptiles, voladores y marinas.

¿Dónde?: Parque Bicentenario.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...