Luego de al rededor de un año prestando servicio en la Ciudad de México, Grin anunció una pausa en sus operaciones debido al robo de scooters en la capital mexicana.

 

Al respecto, Grin señaló mediante un comunicado en redes sociales: “Junto a ti hemos transformado la CDMX recorriendo más de 1.5 millones de kilómetros de forma rápida y limpia. El compromiso contigo es que los millones de kilómetros por venir sean aún mejores”.

 

Agregó: “Para cumplir este compromiso he tomado la difícil decisión de hacer una pausa en las operaciones de Grin en la Ciudad de México”.

 

A su vez, la empresa confirmó que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso, no se encontrarán patines Grin en las calles de la ciudad.

 

También se apuntó: “Parecería una contradicción tomar este tiempo justo después de convertirnos en la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operación en la CDMX”.

 

Se afirmó que en este periodo sin servicio, Grin se centrará en desarrollar un sistema para prevenir el robo de sus patines, pues este problema ha sido el mayor reto para su servicio.

 

De acuerdo con el comunicado, se harán ajustes en su servicio, migraran sistemas, y desarrollaran esquemas de colaboración con autoridades capitalinas con el fin de erradicar el problema de robo en sus vehículos.

 

“Pronto estaremos de regreso con más opciones de movilidad, mejor servicio y espero que con menos patines robados”, se dijo.

 

gac