Perro de Joe Jonas y Shopie Turner muere atropellado; la pareja acude a terapia (+foto)

El reporte del accidente se habría retrasado hasta el viernes, debido a que la pareja necesitó asistir a terapia después del incidente ya que se encontraban desgarrados
Foto: Especial
Joe Jonas y Shopie Turner acudieron a la policía de Nueva York, Estados Unidos, para denunciar que su mascota había sido atropellada por un automóvil
Compartir

Joe Jonas y Shopie Turner acudieron a la policía de Nueva York, Estados Unidos, para denunciar que su mascota había sido atropellada por un automóvil.

 

De acuerdo con el portal TMZ, el perro, de nombre Waldo, se encontraba con su paseador, cuando fue espantado por un peatón, consiguió liberarse y salió corriendo a la calle, donde fue atropellado y perdió la vida, el pasado miércoles en el Lower East Side de Manhattan.

 

Un representante del cantante consideró que se había tratado de “un extraño accidente”.

 

 

El can de raza husky había llegado a la vida de la pareja en el mes de abril de 2018.

 

El reporte del accidente se habría retrasado hasta el viernes, debido a que la pareja necesitó asistir a terapia después del incidente ya que se encontraban desgarrados.

 

Joe y Sophie tienen otro perro, Porky, con el que vieron al integrante de los Jonas Brothers un día después de los hechos.

 

 

Con información de medios

 

fahl

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ