Foto: Cuartoscutro Además se dio aviso al personal de Seguridad Fiscal de Pemex, quien quedó a cargo de la clausura soldando y sellando la toma, para posteriormente realizar el aseguramiento del inmueble  

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República, ubicaron y aseguraron en esta ciudad un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que estaba perforado clandestinamente para la sustracción ilegal de combustible.

 

En un comunicado, la corporación detalló que en el predio ubicado en kilómetro 2 + 736, fueron descubiertos bidones, herramienta diversa, así como una retroexcavadora y manguera utilizada para la extracción del combustible.

 

Durante la intervención policial se logró la captura de Oscar M. G., de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación por el delito de robo de hidrocarburos.

 

Además se dio aviso al personal de Seguridad Fiscal de Pemex, quien quedó a cargo de la clausura soldando y sellando la toma, para posteriormente realizar el aseguramiento del inmueble.

 

 

 

jhs