Este viernes la apodada “Mujer Escándalo”, Niurka Marcos, se convirtió en tendencia en Twitter luego de que supuestamente atacara en la red social a Poncho De Nigris por apoyar abiertamente a las familias “tradicionales”, compuestas por un hombre y una mujer, a quienes llamó “el diseño original”.

 

En los presuntos tuits de la cubana, mostraba su apoyo a la comunidad LGBT+, pues se afirmaba en ellos que las personas del mismo sexo pueden llegar a ser grandes padres al adoptar.

 

Incluso, De Nigris respondió señalando que “ya tuvo suficiente con La Tigresa como para soportar a otra viejita”, no obstante, más tarde la vedette fue entrevistada y confirmó que no fue ella la que lanzó los mensajes, pues esa no es su cuenta de Twitter.

 

Al respecto dijo: “Yo apoyo a la comunidad gay incondicionalmente y sin lugar a dudas, pero tienen que saber que aunque haya sido bueno el mensaje o la información que sube esta persona con respecto a la audiencia gay, no soy yo quien está mandando esa información”.

 

 

Tras ello, Niurka invitó a no caer en provocaciones de redes sociales y confirmó que la cuenta @NiurkaMarcostv no es suya, e incluso ya ha sido cancelada.

Con información de Tribuna.

gac