Una de las cintas más esperadas del año es “IT: Capítulo 2“, la cual será la segunda y última parte de la historia de “ESO” y el “Club de los Perdedores“, pero esta vez 27 años después de los primeros sucesos.

 

La historia, que es una adaptación del best seller de Stephen King, estrenará el próximo mes de septiembre y ya se ha lanzado el trailer final, causando diversas reacciones entre los espectadores.

 

Al igual que la primera cinta, esta nueva entrega ha obtenido la clasificación R en Estados Unidos, es decir, apta únicamente para mayores de 17 años, o bien, menores que acudan a las salas de cine acompañados de un adulto.

 

¿Pero cuál es la razón de la clasificación?, según información de Cinemablend, la cinta con el payaso Pennywise como protagonista, tiene escenas consideradas como “perturbadoras y violentas” con contenido de “imágenes fuertes a lo largo de la película”, así como “lenguaje obsceno y crudo material sexual”.

 

 

Tras la noticia, fanáticos de la historia han reaccionado positivamente, ya que pese a la restricción de edad, ha causado gran expectativa, pues se espera sea una de las obras cinematográficas más terroríficas del año.

 

Ya mencionado anteriormente, la primera parte de “IT” tuvo la misma categoría, y tras su lanzamiento en salas de cine, se convirtió en la cinta con clasificación R con mayor recaudación a nivel mundial, por lo cual, se espera que su secuela supere este récord.

 

gac