Hace unos días se llevó a cabo la edición número 50 de la Comic-Con; el regreso de Pennywise y todo sobre la fase cuatro de Marvel fueron sólo algunos anuncios. Aquí te dejamos otras noticias que te encantarán saber:

Marvel y la fase cuatro

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció habrá 10 historias de la saga, entre películas y series, entre el 2020 y 2021.

Además la actriz Natalie Portman formará parte del elenco de Thor: Love and Thunder, cuarta entrega de las películas del superhéroe.

Portman ya había participado en las dos primeras películas de la saga. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Angelina Jolie, también llega al universo de Marvel, formará parte del elenco de Los eternos, donde interpretará a Thena. Esta cinta se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

La mexicana Salma Hayek anunció su incorporación al mismo proyecto a través de un mensaje en Instagram:

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.

Valkyrie, primera superhéroe LGBTQ de Marvel

Thor: Love and Thunder no solo traerá de vuelta a Chris Hemsworth como Thor y a Portman como Lady Thor, veremos a Tessa Thompson repitiendo el papel de la semidiosa conocida como Valkyrie.

Gracias a Thompson y a Feige, sabemos que su personaje es el primer superhéroe abiertamente LGBT+ del Universo Cinematográfico Marvel.

“Antes que nada, como nuevo rey (de Asgard), ella necesita encontrar su reina, así que esa será su prioridad”, reveló la actriz.

Los fans de Marvel saben que Valkyrie es bisexual en los cómics, y Thompson también lo confirmó en redes sociales en 2017.

“Hubo insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay”, dijo Joe Russo,  director de Avengers: Endgame.

IT 2

En la convención se presentó el tráiler final de la adaptación de la novela homónima de Stephen King en su segunda entrega, que llegará a salas de cine en septiembre.

Jessica Chastain y James McAvoy, actores quienes interpretan las versiones adultas de los niños de la primera cinta, asistieron a a la presentación.  Ahora regresan a su pueblo 27 años después para combatir al payaso Pennywise.

Tom Cruise y Top Gun: Maverick 

El actor Tom Cruise presentó el primer tráiler de Top Gun: Maverick, a la que definió como una “carta de amor a la aviación”. El material exhibido dejó ver a un envejecido Pete Maverick Mitchell como un piloto negado al retiro. Vemos a Cruise con su clásica chaqueta de cuero al control una moto de carreras.

Top Gun, estrenada en 1986, fue un éxito y lanzó a Tom a la fama mundial. La nueva película llegará en 2020 y fue dirigida por Tony Scott.

 

Polémica con Game of Thrones

Los actores defendieron el desenlace de la serie, la cual en mayo provocó múltiples quejas por los fans y la crítica.

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister, fue abucheado cuando dijo que la muerte de su personaje, en brazos de su hermana Cersei, fue “perfecta”.

El actor John Bradley retomó la polémica por la presencia de un vaso de la cadena Starbucks en el fondo de una de las escenas: “Pido disculpas por haber tenido sed”.

 

Sabías que:

El actor Andrew Lincoln regresará al universo de los zombies con una trilogía de películas basada en los cómics de The walking dead. Durante la Comic-Con se mostró el primer adelanto de la misma.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton presentaron un avance de Terminator: Dark Fate, último filme de la saga en la que el actor Gabriel Luna será el nuevo Terminator.

Antes que Los eternos, se estrenará Viuda Negra, que se lanzará en mayo del próximo año con Scarlett Johansson.

Kevin Feige dio noticias sobre Shang Chi and The Legend of the Ten Rings (febrero de 2021); y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (mayo de 2021).

Feige confirmó trabajan en la secuela de Pantera negra y en la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.
Mencionó planean proyectos sobre los Cuatro fantásticos y Los mutantes, referencia implícita a X-Men.

LEG