Matt Leblanc
25 de Julio de 1967

Personalidad: es un hombre mágico, hace cosas que nadie puede imaginar y es capaz de sorprender a las personas con su manera de hacer las cosas, le gusta decir lo que piensa pero le cuesta trabajo hacerlo bien.

Futuro: le esperan algunas decisiones importantes y tendrá la posibilidad de hacer cuantas cosas quiere, pero es indispensable que emplee su voluntad en todo momento y en toda forma. Tendrá que pensar muy bien que lo que haga será para el bien general.

Mensaje: debe ser cauteloso de la prensa que lo sigue esperando algún escándalo para vender sus notas, ya que puede ser presa de mentiras y complots. Tendrá que observar la mejor manera de hacer las cosas.

Aries
Número de la semana: 2
Hay que mirar más allá en todo momento y en todo tiempo, tu camino está marcado hacia lo positivo, pero te tienes que enfocar.

Tauro
Número de la semana: 6
Hay la posibilidad de que hagas muchas cosas por otros, tendrás el enfoque para dar consejos y ayuda.

Géminis
Número de la semana: 9
Tomate un momento para ti, relájate para que no te sientas tenso y con preocupaciones que en este momento no necesitas.

Cáncer
Número de la semana: 15
Intensidad, fuerza y muchas cosas importantes que vas a necesitar este día, pero presta atención porque puedes enojarte y cometer errores.

Leo
Número de la semana: 8
No te enojes, preocupes ni enfades, no traerá buenos resultados una discusión este día. Por eso te recomiendo que seas muy paciente.

Virgo
Número de la semana: 3
Toma en cuenta los lazos que tienes con tus emociones, estos son para ti de suma importancia y te permiten anticipar problemas.

Libra
Número de la semana: 7
Mucho trabajo te espera, prepárate para el día intenso que se prepara y que se anuncia para ti, así que escucha a tu cuerpo y descansa.

Escorpio
Número de la semana: 7
Prosperidad, abundancia, viene un día estupendo, escucha lo que tu corazón te diga, piensa que tendrás lo que tanto amas.

Sagitario
Número de la semana: 1
Mantén el orden emocional que has estado generando, se claro y di lo que piensas, tus indicaciones serán bien comprendidas.

Capricornio
Número de la semana: 4
Una acción importante casi siempre viene acompañada de una acción importante, prepárate y fluye para que tomes la correcta.

Acuario
Número de la semana: 3
Piensa en todas las alternativas que tienes para que logres encontrar la mejor y la más propicia para lo que tú deseas.

Piscis
Número de la semana: 7
Mucho cuidado estos días con tus palabras y con las personas que vienen a ayudarte porque pueden ocasionarte más problemas.

LEG