Emilio y Gloria Estefan están sorprendidos con el éxito del musical On your feet, donde cuentan la historia de su vida. Actualmente se presenta en Nueva York, Londres, Holanda, Japón y Filipinas, pronto harán la traducción al castellano para estrenar la obra en España y después en todo Latinoamérica.

Gloria grabó un disco en Brasil con grandes músicos, donde incluye cuatro canciones nuevas, más sus éxitos y se lanzará en un par de meses.

Emilio estrenó el tema No soy diferente con Gian Marco, quienes preocupados por la imagen del latino en Estados Unidos decidieron hacer la canción y mostrar un símbolo de unidad; el productor señala que todos pisamos el mismo suelo. La canción fue escrita en cinco minutos, ya que Gian Marco y él tienen una gran conexión.

El tema ha tenido buena aceptación, busca hacer a un lado las diferencias y están en contra del racismo y la discriminación; el dinero que se recaude será donado a instituciones que apoyen los derechos humanos. Emilio piensa que una cosa es corregir el proceso de inmigración y otra dañar la imagen de los latinos, porque los mexicanos así como otras comunidades han aportado mucho a Estados Unidos.

Angela Aguilar es la primera artista latina que fue tomada en cuenta por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (la Academia de los Grammys) para realizar una grabación del tema Shallow, todo un éxito en voz de Lady Gaga y Bradley Cooper.

 

De hecho, estrenaron esta versión a través del canal oficial de Recording Academy Grammys, lo cual es un privilegio y vale la pena; menciona que Angela tan sólo tiene 15 años.

Kate del Castillo asegura que ama a su país, pero entiende que si tu tierra no te brinda las oportunidades necesarias, tienes que salir a buscar opciones y entonces se genera todo el problema de los migrantes. Sin embargo, ella está agradecida porque le ha ido muy bien y ha logrado hacer cosas importantes como el monólogo en inglés que presenta off Broadway titulado The way she spoke.

Jaime Camil fue involucrado por el periodista Mario Maldonado en el problema de Caja Libertad; señaló que Alejandro Fernández y Jaime Camil están relacionados al caso de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, quien está encarcelado por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Mario afirma que Zedillo tiene nexos con Caja Libertad, al igual que Alejandro y Jaime, ya que emprendieron la filmación de una película titulada Zapata el sueño del héroe, bajo la dirección de Alfonso Arau con dinero que provenía de esa caja. Jaime Camil mandó un comunicado negando rotundamente que esté mezclado en ese asunto, desconoce por qué lo mencionaron de manera maliciosa, ya que no tiene ninguna conexión alguna con esas personas y pide que los medios no repliquen la nota sin tener bases para hacer tales afirmaciones que sólo ensucian su imagen.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.