A través de redes sociales se ha denunciado un hecho que ha causado indignación entre los usuarios, pues varias personas aseguran que al ordenar ropa talla extra grande en la tienda Forever 21, les enviaron su pedido acompañado de una barra de dieta.

 

La firma estadounidense de moda se ha mostrado desde hace un par de años a favor de la diversidad de cuerpos, por ello, además de las tallas más comunes, implementó las plus size en su catálogo.

 

Pese a ello, recientemente una internauta reclamó en Twitter: “Mi madre ordenó algo de ropa de Forever 21 de la colección Tallas Grandes, y ellos le enviaron una barra de dieta junto con las cosas que pidió”.

 

 

Tras la acusación, otros usuarios afirmaron haber pasado por lo mismo. Al respecto otra joven dijo: “Bajé de la talla 25 a la 18, pero seguía siendo una chica de talla grande, entonces ordené unos pantalones de Forever 21. Al abrir el paquete, cuando miré adentro vi una barra dietética. ¿Qué estás tratando de decirme, Forever 21? ¿que soy gorda y debería bajar de peso?”.

 

 

 

 

Luego de los señalamientos, clientes comenzaron a reprobar las acciones de la tienda, por lo cual Forever 21 emitió una disculpa.

 

La marca de moda pidió perdón a sus clientas que se fueron ofendidas por las barras, sin embargo, aclaró que la intención del “obsequio” no era sugerir a nadie que baje de peso, pues dicho alimento dietético se colocó en todos los pedidos durante cierto periodo de tiempo como regalo, y no únicamente a los envíos de ropa plus size.

gac