Foto: Reuters Ahora para los cuartos de final, enfrentará al serbio Filip Krajinović, quien eliminó al eslovaco Martin Kližan por marcador de 6-7 (6/8), 7-5 y 6-1  

HAMBURGO.- El tenista alemán Alexander Zverev avanzó a los cuartos de final del Abierto de Hamburgo, luego de salir victorioso ante el argentino Federico Delbonis por 6-4 y 7-6 (7/2).

 

El número cinco del mundo, de acuerdo con la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tuvo enfrente a un rival que aguantó su ritmo, incluso en el segundo set llevó el juego a tie-break; no obstante, la localía y experiencia de Zverev permitió que se adjudicara la victoria.

 

Ahora para los cuartos de final, enfrentará al serbio Filip Krajinović, quien eliminó al eslovaco Martin Kližan por marcador de 6-7 (6/8), 7-5 y 6-1.

 

En otro resultado, el español Pablo Carreño dejó en el camino al germano Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7/4), por lo que ahora se citará en su próximo compromiso con el ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el alemán Rudolf Molleker.

 

MGL