FOTO: ESPECIAL Monserrat, quedó tirada en el suelo inconsciente y con sangre en la cabeza y rostro, producto del fuerte golpe que se dio en la cabeza al momento de arrojarse desde al auto en marcha  

Elementos de la Policía de Investigación dieron a conocer el número de placa, marca y modelo del taxi, desde donde se aventó la joven Irán Monserrat Serralde Franco, de 31 años de edad, para evitar ser secuestrada y ultrajada por el chófer de esa unidad, luego de que lo abordara en calles de la alcaldía Coyoacán. Ya hay una denuncia penal al respecto.

 

De acuerdo con los primeros informes proporcionados al representante de este medio informativo, ya se inició la búsqueda de dicho vehículo y se investiga la identidad del chófer así como del posible propietario original.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio en la calle Pipizahua esquina con el Eje 10 Sur, colonia Pedregal de Santo Domingo, a unas cuadras de la casa donde vive la víctima, es decir en la avenida División del Norte.

 

De acuerdo con los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, se trata de un automóvil Tsuru, placas de circulación A5873B, color rosa con blanco.

 

De acuerdo con versiones de testigos, el auto de alquiler dio vuelta a la calle con alta velocidad y en ese momento fue cuando la mujer, quien originalmente se dirigía a su trabajo en la Torre Murano, se aventó por la puerta trasera derecha.

 

Monserrat, quedó tirada en el suelo inconsciente y con sangre en la cabeza y rostro, producto del fuerte golpe que se dio en la cabeza al momento de arrojarse desde al auto en marcha.

 

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que en ese momento pasaba por el lugar, fue solicitada por los testigos y sus tripulantes pidieron apoyo de una ambulancia para trasladar a la afectada a un hospital.

 

Al momento “Monse”, como le llaman sus amigos y familiares, no ha podido rendir su declaración por órdenes de los médicos que la atienden, toda vez que tiene una fisura en el cráneo, aunque esperan que mejore en los próximos días y permanecerá en observación.

 

Al respecto, ya se levantó una denuncia por robo con lesiones.

 

TFA