Taste Atlas refiere que “Un taco es básicamente cualquier cosa que se come en una tortilla suave, y hay una variedad infinita de ellos"

Los tacos al pastor fueron nombrados como el Mejor Platillo del Mundo por Taste Atlas, sitió que sirve como guía gastronómica para quienes gustan de comer y conocer la comida típica de cada país.

 

El platillo originario de México obtuvo una calificación de 4.4 en una escala de cinco estrellas.

 

«Los tacos son el plato nacional de México, que se remonta a las minas de plata mexicanas del siglo XVIII, cuando la palabra taco se refería a la pólvora que se envolvía en un pedazo de papel y se insertaba en las rocas”, afirma Taste Atlas.

 

En una lista de 100 comidas que son consideradas como las mejores del mundo por expertos en gastronomía y chefs, los tacos al pastor se encuentran en primer lugar.

 

En los primeros diez lugares de dicha lista se encuentran los siguientes alimentos:

 

  1. Tacos al pastor – México
  2. Pizza Napolitana – Italia
  3. Lasaña – Italia
  4. Churrasco – Brasil
  5. Khachapurri – Georgia
  6. Cépavi – Bosnia y Herzegovina
  7. Ceviche – Perú
  8. Sushi – Japón
  9. Spaghuetti a la carbonara – Italia
  10. Ragú a la boloñesa – Italia

Taste Atlas refiere que “Un taco es básicamente cualquier cosa que se come en una tortilla suave, y hay una variedad infinita de ellos».

 

Cabe recordar que además de los tacos, México tiene otros dos platillos colocados en la lista de los mejores platillos; los chiles rellenos obtuvieron una calificación de 4.3 estrellas y las enchiladas, con una puntuación de 4.2 estrellas.

 

DJOR

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.