Foto: Facebook @OKCanimalwelfare Un albergue de animales aprovechó la organización del evento para tomar las instalaciones del Área 51, para promocionar los cachorros de sus instalaciones  

Un albergue de animales aprovechó la organización del evento para tomar las instalaciones del Área 51 y todo lo que la misteriosa base militar de Estados Unidos encierra, para promocionar los cachorros de sus instalaciones.

 

“Ven a asaltar nuestro refugio… Tenemos excelentes animales, listos para protegerte de los alienígenas del Área 51. ¡La adopción no está tan lejos de este mundo!”, se lee en una publicación del OKC Animal Welfare.

 

La invitación está acompañada de una serie de fotos en que se puede ver a algunos de los perros y gatos que viven en el refugio de Oklahoma, incluso unos cuantos tienen sombreros de aluminio con forma de antenas.

 

 

El mensaje ha sido compartido en redes sociales más de 12 mil veces y reúne más de mil 700 comentarios, desde el pasado 19 de julio y ayudó a recaudar más de 2 mil 200 dólares.

 

De acuerdo con medios, el refugio alberga más de 100 perros, 40 gatos y dos cerdos que están disponibles para su adopción.

 

 

Con información de RT

 

fahl