El running back de Dallas, Ezekiel Elliott, festejó ayer su cumpleaños 24 y emitió un mensaje contundente a la franquicia de la estrella solitaria.

El 21 de los Cowboys indicó que no se presentará a los entrenamientos de pretemporada con el equipo hasta que se revise su contrato y se le asegure una mejora. Este será el cuarto año de Zeke con los Cowboys y aún tiene dos por cumplir.

Elliot es uno de los mejores en su posición de toda la Liga en los últimos años, por lo que al saber de su valía, es comprensible que quiera verlo reflejado en su contrato para esta temporada que está por iniciar.

A partir de este año, Zeke ganará 3.85 millones de dólares como salario base. Los Cowboys vivirán una semana clave, pues este fin de semana deben reportar los jugadores y no desean que les pase lo mismo que a los Steelers con Le’Veon Bell.

Aunado al asunto con Elliot, Dallas debe pagar a Dak Prescott, Byron Jones y Jaylon Smith, y tendrá que ver cómo llevará a los dos running backs que llegaron al equipo en el Draft de este año: Tony Pollard y Mike Weber.

Después de lo que ocurrió con Todd Gurley la temporada anterior en un caso similar, se prevé que Ezekiel Elliot pida un salario anual no menor a los 14 millones de dólares, cantidad que los Rams le pagan a Gurley por año en un contrato de cuatro temporadas.

Lo maltrataron en Nueva York

Odell Beckham Jr. mencionó que no recibió el mejor trato en los Giants, asegurando que en los últimos años él era la única razón por la que el equipo era atractivo.

“Sentí que me faltaron al respeto después de todo lo que hice por ellos. Ese equipo no ha sido buen en los últimos seis años. Siento que yo era la principal razón de mantener viva a esa franquicia”, expresó Beckham Jr.

Números

4,048 yardas lleva Ezekiel Elliot en tres temporadas en la NFL

40 partidos ha disputado Zeke en tres años en los emparrillados

LEG