FOTO: CAPTURA DE VIDEO A través de redes sociales, se viralizó una grabación en la que muestra a una mujer que al ganarle los celos, comienza a gritarle groserias a su novio y lo golpea  

A través de redes sociales, se viralizó una grabación en la que muestra a una mujer que al ganarle los celos, comienza a gritarle groserias a su novio y lo golpea.

 

La joven acusa a su pareja de ver inapropiadamente a las azafatas del vuelo, por lo que reacciona de forma agresiva y compulsiva en contra de su novio.

 

En el video difundido se puede observar a auxiliares del vuelo intentar tranqulizar a la mujer; incluso, le mencionaron que se calmara pues había un menor en el asiento de atrás, a lo que la joven molesta respondió: “No me importa la presencia del maldito niño”.

 


La fémina molesta siguió gritando y comenzó a golpear a su pareja, lo que provoca que el hombre se levante y huya de su lugar.

 

A los pocos minutos dos pilotos se acercan a la joven y le dicen que sería acusada de agresión, a lo que respondió: “no le importa”.

 

No se sabe de cuando es dicha grabación, sin embargo, el día de hoy se hizo popular en las redes.

tfa