Foto: Captura de video Detuvieron a cinco presuntos integrantes de la organización criminal La Unión de Tepito, entre ellos dos líderes identificados como "El Tortuga" y "El Pibi"  

Efectivos policíacos detuvieron a cinco presuntos integrantes de la organización criminal La Unión de Tepito, –entre ellos dos líderes identificados como “El Tortuga” y “El Pibi“- en calles de la colonia San Pedro de Los Pinos, ubicada en los límites de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los primeros reportes señalan que los delincuentes circulaban a bordo de un automóvil, del cual no se tienen al momento mayores características, sobre la avenida Patriotismo.

 

Fueron interceptados por agentes de la Policía de Investigación, cuando circulaban sobre la avenida Patriotismo, toda vez que minutos antes habían sido identificados por cámaras del C5.

 

Una vez que se emitió el reporte, los efectivos de la PGJ con apoyo de policías preventivos de inmediato los ubicaron con las características proporcionadas y efectuaron el arresto.

 

Los presuntos delincuentes fueron llevados ante las autoridades del Ministerio Público, donde en las próximas horas se les resolverá su situación jurídica.

 

 

fahl