Foto: Especial Mendoza agregó que lo más importante, es constatar que el impulso al deporte profesional ha cumplido con el propósito de promover la activación física  

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, expresó una su interés por continuar impulsando acciones que unan y fortalezcan la identidad entre los sudcalifornianos, tal y como sucede con el deporte.

 

El mandatario estatal expresó el reconocimiento a integrantes y cuerpo técnico del equipo Mantarrayas de La Paz, por haber llegado a la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así como a la afición por mostrar su respaldo en cada uno de los encuentros.

 

Durante la reunión con representantes y jugadores del equipo, el mandatario sudcaliforniano hizo entrega simbólica de las cinco sillas de ruedas deportivas a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, como pago al reto de la gran final en donde el ganador obtendría cinco sillas de ruedas especiales.

 

“Cumplo este reto con pasión deportiva y además con mucho reconocimiento al equipo que resultó ganador, Rayos de Hermosillo, así es, en el deporte no hay derrotas, solamente se posterga la victoria y eso fue lo que sucedió con nuestras Mantarrayas.

 

“Hicieron un gran esfuerzo y nos llenaron de emociones, de satisfacciones, nos unieron a toda Baja California Sur y todos nuestros corazones latieron al mismo ritmo; sin embargo, no fue suficiente y tendremos que hacer un esfuerzo mayor”, señaló.

 

Lo más importante, agregó, es constatar que el impulso al deporte profesional ha cumplido con el propósito de promover la activación física y ser factor para identificarnos como sudcalifornianos.

 

CS