Foto: Cuartoscuro El mandatario indicó que no descansa porque necesita tiempo para llevar a cabo la transformación del país  

A pesar de que trabaja los siete días de la semana, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está al 100% de su salud, pues ayer se sometió a una revisión médica, comentó durante La Mañanera de este día.

 

“Sí, ayer vi a quien me atiende y todo, electrocardiograma y análisis. Allá en la casa de ustedes me hacen el favor de irme a tomar sangre a las 5:00 de la mañana para los análisis. Y al 100″, dijo.

Agregó, “estoy muy bien, entonces al 100. Yo tengo el compromiso de entregarme, de consagrarme a esta causa mientras viva”.

Refirió que, aunque hace años sufrió de un infarto, la receta para mantenerse sano está en cuidar la dieta, hacer ejercicio y tomarse el cóctel de pastillas.

El mandatario indicó que no descansa porque necesita tiempo para llevar a cabo la transformación del país, su encargo no será de seis años porque concluirá a finales de septiembre y no noviembre, como los otros presidentes, además de que no buscará reelegirse; sin embargo, la razón principal es que sus opositores no avancen.

“Si me voy de vacaciones, avanzan ‘los conservas’ en su plan de impedir que se lleve a cabo la transformación; entonces, tengo que estar ahí pendiente en todo”, aseguró.

gac