La volcadura de una vagoneta con pasajeros sobre la autopista México-Puebla, antes del puente de La Concordia, causada presuntamente por un asalto que ocurrió en su interior, dejó cuatro personas muertas y 15 heridos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México, cuando la unidad del transporte público se volcó.

Esto luego de que el chofer del vehículo perdiera el control del mismo, al parecer por haber recibido un impacto de bala, lo que provocó que chocará contra el muro de contención.

Versiones de usuarios dijeron que dos hombres comenzaron a asaltarlos con violencia y uno de ellos detonó un arma de fuego y lesionó al chofer, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

Tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el cuarto falleció en el hospital a donde fue trasladado.

Cuerpos de socorro acudieron al lugar del percance para rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales para su atención médica.

Al se presentaron elementos de la Fiscalía del Estado de México para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.

La carretera permaneció cerrada y fue hasta las 1:30 horas del domingo que se permitió la circulación.

 

Cifras:

Accidentes recientes

8 muertos por volcadura de un automóvil -este sábado- en la carretera Cuajimoloyas-Díaz Ordaz, a la altura del municipio de Tlacolula de Matamoros

15 personas fallecidas en la carretera de Tepic-Puerto Vallarta -el jueves pasado-

LEG