Foto: Cuartoscuro | Archivo Este lunes se prevén al menos tres movilizaciones sociales  

Este lunes se prevén al menos tres movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la presencia, desde las 05:00 horas, de integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales por México en cuatro puntos de la alcaldía Cuajimalpa.

Los inconformes se manifiestan en Vasco de Quiroga y Manuel Sandoval, colonia Lomas de Santa Fe; en Mario Pani, número 400; en Prolongación Paseo de la Reforma número 500, colonia Santa Fe; y en Avenida Roberto Medellín número 800, en la misma colonia, para exigir atención de dos bancos.

 

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el organismo agregó que a las 09:00 horas se prevén dos marchas; la primera organizada por campesinos que saldrán del Hemiciclo a Juárez, en la colonia Centro, con destino a Palacio Nacional, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la segunda marcha participarán integrantes del Movimiento Ciudadano Plan de Ayala Siglo XXI para exigir un encuentro con el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El contingente saldrá del Monumento a la Revolución rumbo a la Secretaría de Hacienda en avenida Constituyentes, colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón.

JMSJ