Edson Álvarez será el primer jugador mexicano en militar con el Ajax, que presume de 34 Ligas de Holanda, 19 Copas de Holanda, ocho Supercopas de Holanda

El club holandés Ajax le dio la bienvenida al mexicano Edson Álvarez con un video en el que repasa su historia y se desmarca de Arjen Robben, el causante de famoso «No era penal«.

Mediante un video en sus redes sociales, muestra que pese a la lejanía, ambas naciones son muy similares.

«Aunque México está muy lejos, no somos tan diferentes. Ustedes tienen a Vicente Fernández, nosotros tenemos a André Hazes, ustedes juegan al beisbol, nosotros patinamos…»

Sobre Robben afirma: «Arjen Robben no jugó para nosotros, pero éstos sí», refiriéndose a Cruyff, Zlatan y Suárez.

 

El mexicano llegó este domingo a territorio holandés para incorporarse con el Ajax y de inmediato manifestó su disposición y capacidad para competir al máximo nivel en el futbol europeo.

Reconoció que llegar al histórico cuadro holandés es una presión extra debido a que en la temporada pasada conquistó la Eredivisie y además alcanzó las semifinales en la Champions League.

“Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions y es una motivación. Claramente es una presión, pero una buena oportunidad para demostrar por qué el jugador mexicano puede competir a estos niveles”, comentó.

Edson Álvarez será el primer jugador mexicano en militar con el Ajax, que presume de 34 Ligas de Holanda, 19 Copas de Holanda, ocho Supercopas de Holanda, además de cuatro Champions League, una Copa de la UEFA (hoy Liga Europea), dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinental.

 

JMSj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.