Foto: 24 Horas Quintana Roo Durante la Comic-Con, se reveló que Angelina Jolie se une el universo de Marvel con la película The Eternals para dar vida a Thena  

Scarlett Johanson y Natalie Portman regresarán al universo de Marvel, la actriz de 38 años le dará vida a la versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la saga, que se llamará Thor: Love and Thunder.

 

Natalie ya había participado en las dos primeras películas de la saga sobre el superhéroe nórdico interpretando a Jane Foster, la enfermera el Doctor Donald Blake, la identidad secreta del superhéroe; sin embargo, en esta ocasión Portman será una versión femenina de Thor.

 

“Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí “, dijo la actriz a la multitud durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego.

 

 

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por Black Swan apareció sobre el escenario y recibió el martillo de Thor, convertida así en la diosa del trueno que la acredita como una versión femenina de Thor.

 

Por su parte, Chris Hemsworth y Tessa Thompson también compartirán créditos con Natalie para esta película que dirigirá Taika Waititi y que se espera se estrene en noviembre de 2021.

 

Además de esta sorpresa, durante la Comic-Con, se reveló que Angelina Jolie se une el universo de Marvel con la película The Eternals para dar vida a Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los ‘Eternos’ y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

 

 

Con información de 24 Hora Quintana Roo

 

MGL