Autoridades capitalinas recomiendan a automovilistas tomar previsiones ante el cierre de vialidades esta mañana por eventos deportivos en varios puntos de la Ciudad de México.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre de la circulación de avenida Paseo del Pedregal, Llanura, Boulevard Cataratas, avenida Zacatépetl y Camino de Santa Teresa, por evento deportivo.

 

Por ello recomendó Avenida de los Insurgentes, Boulevard de la Luz y Anillo Periférico como alternativa vial.

 

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter informó que la vialidad en Paseo de la Reforma, entre Prado Sur y Glorieta de Colón, también se encuentra afectada por evento deportivo, ante lo cual se recomienda circular por las avenidas Constituyentes y Presidente Masaryk.

 

Además, recordó que desde 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Avenida División del Norte y Eje 7 Sur.

 

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los conductores por la carrera atlética sobre Emilio Carranza y Álvaro Obregón, colonia Barranca Seca, en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

PAL