Foto: Twitter @airandspace En el marco de la celebración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el Monumento a Washington, en Estados Unidos, se convirtió en el cohete espacial Saturno V  

En el marco de la celebración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el Monumento a Washington, en Estados Unidos, se convirtió en el cohete espacial Saturno V.

 

El cohete participó en la Misión Apolo 11, que el 16 de julio de 1969 logró que EU se convirtiera en el primer país en pisar el satélite natural.

 

 

Fue con un espectáculo de 24 proyectores de luz, colocados en la base de la estructura del icónico obelisco blanco de 110 metros de altura, que se recreó el reloj del Centro Espacial John F. Kennedy para iniciar la cuenta regresiva previa al despegue.

 

 

Apollo 50: Go for the Moon” es el nombre del show de 17 minutos de duración que emplea mapping y material de archivo para contar la historia del primer alunizaje.

 

 

El espectáculo inició sus presentaciones el pasado martes y terminó este sábado 20 de julio, día en que se cumplen los 50 años desde el lanzamiento.

 

 

 

Con información de medios

 

fahl