Foto: Especial IIESA brinda sus servicios a toda la cadena de valor de hidrocarburos Upstream, Midstream y Downstream para demostrar el cumplimiento con la normatividad vigente  

Ingeniería e Instalaciones Especiales S.A. de C.V. (IIESA), ofrece analizar y dar consentimiento a los análisis de combustibles conforme a la Norma Oficial Mexicana NOM-016-CRE-2016 “Especificaciones de la calidad de los petrolíferos”, la cual obtuvo su acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema), con número de acreditación Q-1111-177/19, y aprobada ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

De esta manera, IIESA brinda sus servicios a toda la cadena de valor de hidrocarburos Upstream, Midstream y Downstream para demostrar el cumplimiento con la normatividad vigente, mediante un informe de resultados confiable dando cumplimiento a la NOM-016-CRE-2016.

 

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que durante el primer semestre del presente año el consumo de gasolina de litros diarios es de 129 millones, de los cuales el 78% corresponde a magna y 22% a premium.

 

En cuanto al consumo de diésel es de 61 millones de litros diarios.

 

De esta manera, México es considerado como un amplio mercado para el consumo de combustibles por lo cual la autoridad considera que con el cumplimiento de la NOM-016-CRE-2016 le brindará al consumidor la confianza, estabilidad y seguridad en los diferentes combustibles que se utilizan día a día.

 

 

fahl