Se prevé que el próximo mes de noviembre estrene la cinta “Terminator: Dark Fade“, la cual es protagonizada por Arnold Schwarzenegger y contará con la participación de Diego Boneta.

 

Por ello, parte del elenco de la cinta estuvo presente en la Comic-Con de San Diego California, donde el director Tim Miller aprovechó para jugarle una broma al mexicano.

 

 

Todo inició cuando en el panel se le cuestionó a Boneta sobre la cinta y declaró: “Ha sido muy emocionante trabajar con Tim, con alguien que sabe tanto, pero que también se preocupa mucho por la esencia de la película y las emociones de los personajes”.

 

A su vez, Diego contó que hace un año en España filmaron una persecución de coches para la película, grabación que duró al rededor de semana y media pero que en la cinta únicamente aparecen unos segundos para una escena de “explosión menor”.

 

Agregó: “Tim me dijo que si no se preocupaba por las emociones de los personajes en las explosiones no habría una buena película”.

 

Tras las declaraciones del también cantante, Miller decidió responderle al instante diciendo: “Eso le dije a Diego porque no estuvo en ninguna de las grandes explosiones de la película y no quería hacerlo sentir mal”.

 

La respuesta causó risa entre todos los asistentes.

 

gac