Foto: Especial La pequeña usuaria fue llevada al cubículo del Inspector Jefe de Estación de Hangares, lugar al que llegó la joven madre  

Personal de Vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) entregaron ayer a una menor extraviada a su familia en la estación Pantitlán, de la Línea 5, luego de la niña se extravía en la estación Hangares.

La familia avisó y solicitó el apoyo al personal del Metro, quienes de inmediato activaron el protocolo de emergencia y búsqueda de la menor extraviada.

La pequeña usuaria fue llevada al cubículo del Inspector Jefe de Estación de Hangares, lugar al que llegó la joven madre.

 

Cae banda de ladrones en BJ

Por: Juan Bermúdez

Elementos de la Policía detuvieron a cinco personas (entre ellas un menor de edad) relacionadas con robo a transeúnte con violencia, portación de arma de fuego y posesión de droga en la alcaldía Benito Juárez.

La tarde del miércoles, los policías fueron requeridos por un hombre de 23 años, quien denunció el robo y aseguró que los ladrones huyeron en un taxi de la marca Aveo.

Con ayuda de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, los agentes alcanzaron a los presuntos delincuentes en la colonia Insurgentes San Borja.

 

Investigan robo de cinco autos

De: Notimex

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el robo con violencia de cinco vehículos, ocurrido el miércoles en un estacionamiento de la calle de Municipio Libre, colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.
Presuntamente, tres sujetos amagaron con armas de fuego a dos empleados del lugar y los maniataron con cinchos de plástico. Posteriormente, los implicados robaron los automóviles, dinero en efectivo y un par de celulares.

 

LEG