Foto: Twitter @GameStop En el marco de la San Diego Comic Con 2019, Mattel aprovechó para anunciar una edición especial de la famosa muñeca Barbie la cual estará basada en personajes de los X-Men  

En el marco de la San Diego Comic Con 2019, Mattel aprovechó para anunciar una edición especial de la famosa muñeca Barbie la cual estará basada en personajes de los X-Men.

 

Se tratará de tres ediciones diferentes, en las que la muñeca encarnará a las protagonistas femeninas de las historietas: Mystique, Storm y Phoenix.

 

Este homenaje corresponde a la celebración del 80 aniversario de Marvel Comics.

 

 

Las muñecas ya se encuentran a la venta a través de GameStop, un conocido sitio de Internet especializado en juguetes de colección, y llegará a los almacenes en Estados Unidos luego de la fase de pre-venta a finales de octubre.

 

Ésta no es la primera vez en que Barbie rinde un homenaje a personajes de la cultura pop, pues cabe recordar que el año pasado dedicó una versión a Lara Croft de Tomb Raider y este año será lanzada una más vestida como Ziggy Stardust, alter-ego de David Bowi.

 

 

 

fahl