Libro

La mitad oscura

Thad es un escritor que opta por crear novelas diferentes a las que está acostumbrado y utilizará el pseudónimo de George Stark. Cuando se va a descubrir el secreto, decide deshacerse de ese otro ser. Pero sus huellas aparecen en la escena de un crimen brutal y empieza a pensar que esa parte de su vida no quiere alejarse de él.

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

 

Exposición

Bajo la espuma, misterios de la cerveza

Muestra apta para todo público donde aprenderás todo sobre la historia de esta bebida, la cultura cervecera, la industria y la importancia de México en su producción a nivel global. Cuenta con una línea del tiempo sobre la historia de esta bebida en el país y su evolución.
¿Dónde?: Museo Interactivo de Economía.

 

Obra de teatro

Azul menta

Es la historia de María, quien  nos cuenta sus emociones y sentimientos al enamorarse de un chico, pero también todo el dolor que esas relaciones causan; la sólida conexión comienza a llenarse de límites, baja autoestima, ofensas y violencia.

¿Dónde? Sala Marlowe (viernes 19 y 26 de julio).

 

Actividad

Huellitas Fest

Evento para hacer feliz a tu mascota. Encontrarás actividades, talleres y venta de una variada línea de productos para perros. El festival se llevará a cabo en dos sedes. Del 18 al 21 de julio en el centro comercial Pabellón Polanco; y del 25 al 28 de julio en el centro comercial Plaza Insurgentes, CDMX.

¿Dónde?: Pabellón Polanco y centro comercial Plaza Insurgentes.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...