Foto: Especial Los implicados, dos mujeres de 19 y 38 años de edad, y dos hombres de 26 y 29 años, fueron presentados al MP  

Agentes policiacos detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, como presuntas responsables de la venta ilegal de tarjetas de prepago del transporte público de la Ciudad de México, en el interior de la estación Indios Verdes, línea 1 del Metrobús.

 

El hecho ocurrió alrededor de las las 22:40 horas del miércoles, cuando unos policías realizaban su recorrido de vigilancia dentro de dicha estación ubicada en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De pronto se percataron que dos mujeres y dos hombres realizaban la reventa de tarjetas de acceso de dicho transporte sin autorización, motivo por el cual los policías le realizaron una revisión a los implicados y se les encontraron 17 tarjetas de acceso.

 

Los implicados, dos mujeres de 19 y 38 años de edad, y dos hombres de 26 y 29 años, fueron presentados, junto con las tarjetas recuperadas, ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-2, lugar donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación.

 

 

 

jhs