El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, dijo que desde la federación se genera la sinergia para que los Pueblos Mágicos de la entidad –Aquismón, Xilitla y Real de Catorce-formen parte del portafolio de difusión en diversos medios del mundo.

A través de un comunicado, el Gobierno del estado dio a conocer que el mandatario estatal se reunió con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, a quien le dijo que se buscan maneras para fortalecer las acciones recreativas que permitan la llegada de más visitantes al estado.

El mandatario estatal destacó la importancia del arranque de la frecuencia aérea desde la Ciudad de México a Tamuín, lo que permitirá que se intensifique la llegada de visitantes, los cuales podrán admirar la diversidad de actividades que existen en la Huasteca Potosina.

Desde la administración que encabeza, se generarán las acciones pertinentes para continuar fortaleciendo el turismo en la entidad, ya que se han incrementado los indicadores, estos benefician directamente a las familias potosinas ya que representa un componente importante en la generación de empleos, agregó.

 

El mandatario estatal indicó que, con la próxima visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dará continuidad a las diversas propuestas para detonar a San Luis Potosí como un referente de destino turístico.

LEG