El día de hoy Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, ex líder del cartel de Sinaloa, fue condenado hoy a cadena perpetua más 30 años por violencia con armas y 240 meses por blanqueo, por los 10 delitos por los cuales fue acusado en la Corte Este del distrito de Nueva York, Estados Unidos.

 

La esposa del capo, Emma Coronel, llegó alrededor de las 8:30 horas, acompañada de su abogada y elementos de la Policía Federal y privada.

 

Según testigos, la ex reina de belleza, escuchó todos los cargos que se le imputan a su marido, El Chapo Guzmán; incluso, después de escuchar sobre infidelidades la joven de 30 años no mantuvo la vista al frente.

 

Personas que pudieron ver la actitud del capo y su esposa dijeron que Coronel dejó verse de carácter sombrío y con mirada triste.

 

Fuentes aseveran que cuando se escucharon las palabras “cadena perpetua” El Chapo tocó su pecho y envió un beso a Emma, quien apenas pudo mirarlo.

 

 

En grabaciones difundidas por la prensa, se puede ver a la famosa caminar rodeada de elementos y sin dar alguna declaraciòn se metiò a su camioneta y se marcho de la corte que la separó de por vida de su esposo.

 

TFA